Denuncian por violencia de género a empleado judicial

Es un abogado de 33 años, acusado de haber maltratado a su novia de 21 años, el pasado fin de semana. Celos enfermizos descontrolaron una vez más al letrado.

Yo te tengo que matar pero no lo hago porque tengo una carrera”, amenazó Fabio O. (33) a quien era hasta entonces su novia, P. T. (21), mientras la mantenía virtualmente secuestrada en su departamento, el domingo a la madrugada.

La joven, -una de las caras visibles de los juegos del Instituto Provincial de Lotería y Casinos que se transmiten por televisión-, recién pudo liberarse luego de enviarle un mensaje de texto a la madre, que se presentó en el domicilio del hombre. Allí estuvo entre la una y las 6 de la mañana del domingo pasado; y horas después se presentó en la Comisaría de la Mujer, donde radicó la denuncia. Fabio O., es abogado y empleado del Poder Judicial de Misiones.

 

Celos violentos

En diálogo con Misiones On Line, P.T. contó que llevaban una relación de noviazgo de cuatro meses y que al poco tiempo, el hombre comenzó a objetarle acciones. “Es demasiado celoso, casi enfermo. Comenzó a quejarse si me ponía escotes o si me enfocaban demasiado en cámara. Hace un mes y medio tuvo la primera reacción violenta, cuando me golpeó y dejó moretones en los brazos. Después me pegó varias veces más, hasta este episodio del fin de semana”, contó la joven.

Agregó que “todo empezó como siempre, por celos. Estábamos en el departamento de él, y ahí me mantuvo como secuestrada desde la una de la mañana del domingo hasta las seis, porque no me dejaba salir. Me pegó, me amenazó y me maltrató psicológicamente. Me dijo “yo te tengo que matar pero no lo hago porque tengo una carrera. Estaba desesperada, hasta que en un descuido le pude mandar un mensaje a mi madre, pidiéndole que me busque. Él primero no me creía que ella estaba abajo, hasta que tocó el timbre y me dejó salir”.

La joven reconoció “primero dudé en hacer la denuncia, pero tanto mi familia como mis amistades me animaron  para que lo haga. Así que el domingo fui a la Comisaría de la Mujer y la hice”.

Finalmente que tiene muchísimo miedo de cruzarse con el abogado, al que le dieron, provisoriamente licencia laboral

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas