Cuatro niñas fueron salvadas por los vecinos tras el incendio en su casa en Posadas

Cuatro pequeñas de entre 3 y 8 años fueron salvados por vecinos que se animaron a entrar a su casa en llamas que terminó destruida por el fuego.

 

. El incendio se inició esta mañana alrededor de las 8.25 hs, en una vivienda precaria, ubicada en el Barrio Belén de Itaembé Mini en la zona sur de la capital provincial.

Fueron los vecinos que  notaron la abundante humareda que salía de la casa de Zara Rodríguez de 36 años, quien horas antes habría salido a trabajar. Varios de los residentes llegaron a la casa y descubrieron que sus cuatro hijas estaban durmiendo. Fue cuando ingresaron y tras algunos minutos, pudieron rescatar del interior del dormitorio a cuatro niñas de entre 3 a 8 años. Las pequeñas afortunadamente salieron ilesas, de todas formas recibieron asistencia médica.

El fuego se  originó aparentemente por un corto circuito en la instalación eléctrica. Se  destruyó por completo la vivienda, además de los bienes de la familia, vestimentas y documentaciones. Trabajó en el lugar personal de la comisaría 9° y bomberos  de la policía de Misiones.                

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas