Crucero, por la pantalla chica en sus próximos dos partidos

Uno será mañana a las 18.30 frente a Central por el postergado de la fecha 12 y el lunes ante Huracán, ambos de local.

Ayer se confirmó el cambio de horario y día para el encuentro válido por la 16º fecha de la Primera B Nacional entre Crucero y Huracán. Jugarán en el estadio Andrés Guacurarí a las 17, el lunes próximo y será transmitido por la TV pública, al igual que el partido pendiente entre misioneros y rosarinos en el mismo escenario.

En principio, el encuentro ante el Globo se iba a disputar el sábado venidero a las 19 pero la modificación surgió para que el match sea  transmitido en vivo para toda la Argentina, el lunes.

Lo que ya estaba confirmado desde hace varios días es el horario y día del encuentro postergado entre Crucero y Rosario Central, también en Santa Inés, que se debió jugar el domingo 28 de octubre pero el fuerte temporal que azotó a la Tierra Colorada en esos días impidió que se realice el esperado espectáculo deportivo para los misioneros.

El choque ante los rosarinos se disputará mañana, con el arbitraje de Carlos Maglio a las 18.30 en el estadio de Garupá. El Colectivero viene de dos partidos sin perder, incluyendo una victoria y un empate, este último ante Boca Unidos en Corrientes en lo que pudo ser triunfo para el equipo de Pedro Dechat, por el rendimiento.

Los misioneros se ubican a seis puntos del líder Olimpo y de obtener una victoria ante El Canalla, se posicionarán en la tercera ubicación de la tabla.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo viene en remontada tras un mal arranque y buscará  seguir la racha en Misiones. Pese a algunos incidentes el día del partido suspendido con hinchas visitantes, ocho micros llegarían a Misiones con gente de Rosario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas