Alem: Secuestraron camioneta con documentación adulterada

Esta tarde se presentaron en la División de Verificación de Automotores de la Unidad Regional VI-Alem, dos hombres, uno como comprador y otro como vendedor de una camioneta Izuzu cabina simple, dominio RFX 373, constatando los peritos policiales que el numero de motor se hallaba totalmente adulterado, razón por la cual el vehículo fue secuestrado por los profesionales actuantes.

 

 

Según manifestó el comprador -actual damnificado- esta camioneta  pertenecía anteriormente a una conocida empresa de televisión por cable, y fue comercializada en la provincia vecina de Corrientes, estando radicada en la ciudad de Morón, pcia. de Bs. As.

 

Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción N° 5, de la ciudad de Leandro N. Alem, a cargo de la Dra. SELVA RAQUEL ZUETTA, quien junto a la Policía investiga la procedencia del vehículo y solicitó diversas pericias por parte de la División Verificación de Automotores y Criminalística de la Unidad Regional VI-Alem.

 

Con esta camioneta ya son cuatro los automotores secuestrados en esta ciudad, por diversas anomalías, tanto a lo que se refiere a documentación como a adulteraciones en chasis y motores. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas