Se confirmó la renuncia de Teglia como técnico de Guaraní

Luego del pobre empate de ayer entre el equipo franjeado y Central Córdoba por la zona Norte del Torneo Argentino A de fútbol, el entrenador se reunió con la gerenciadora y comunicó su decisión de renunciar a la dirección técnica, algo que hasta anoche era solamente un fuerte rumor aunque ahora desde el sitio oficial del club confirmaron la noticia. El extécnico de Crucero del Norte, Daniel Raschle sería el sucesor y ya habría tenido reuniones con los responsables del club y algunos jugadores.

 

Con la frustración consumada y un nuevo partido sin victoria, ocho en total, Daniel Teglia dejó de ser el entrenador de Guaraní Antonio Franco tras el pobre empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero en Villa Sarita.

Una vez finalizado el 1 a 1, los rumores de despedida del DT hacia los jugadores crecían con mucha fuerza aunque nadie confirmó la noticia hasta hoy que en el sitio oficial del club dieron por concluido el ciclo del entrenador frente al primer equipo franjeado.

Ayer en la cancha y en medio de un clima bastante tenso, se lo vio a Daniel Raschle quien sería el apuntado para tomar las riendas del conjunto posadeño con la difícil misión de sacarlo del mal momento que incluye nueve encuentros sin conocer la victoria.

El extécnico de Crucero tendría todo acordado con la gerenciadora de Guaraní e incluso ya habría dialogado con algunos jugadores como Gustavo Semino y Mariano Medrano, ambos integrantes del plantel del Colectivero que en el 2010 era dirigido por Raschle antes de la vuelta de Pedro Dechat al equipo y posterior ascenso a la B Nacional.

La Franja no gana desde la fecha 6º en aquella lejana y casi olvidada victoria ante Tiro Federal por 2 a 1 en el estadio Clemente Argentino Fernández. Hasta la actualidad los encuentros del histórico equipo de la capital provincial se basaron en empates y derrotas. Cinco caída y cuatro igualdades en total lo que lo mantiene muy lejos del líder Gimnasia y Tiro de salta y cerca de la zona de promoción.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas