El Crucerito vapuleó a Huracán y se metió en las semifinales de la Liga Posadeña

El equipo que dirige Alejandro Duré aseguró ayer su pasaporte a las semifinales del campeonato posadeño, al vencer con claridad a otro que peleaba por alcanzar ese objetivo. Fue 7 a 0 y festejo para los de Santa Inés. En otra goleada de la fecha, Guaraní derrotó 6 a 2 a La Picada y sueña con dar la sorpresa en la última fecha.

En un encuentro que hasta el primer gol era parejo y a su vez muy friccionado, Crucero del Norte venció por 7 a 0 a un débil Huracán que terminó con dos jugadores menos y medio equipo amonestado. Los goles del Colectiverito fueron obras de esteban Duarte, Mauricio Díaz en dos oportunidades, Damián Kohn en dos ocasiones, Guillermo Aguirre, Fabián Caruso y Omar Orrego.

En otros resultados, Guaraní goleó 6 a 2 a La Picada, Laurel venció 2 a 1 a Tigre, El Brete dio cuenta de Argentinos por la mínima, fue 1 a 0 para los de La Ribera.Atlético Posadas le ganó por 3 a 1 a Mitre y el puntero Candelaria igualó sin goles ante Brown.

Faltando una fecha para cerrar la primera ronda, Candelaria, Crucero, Atlético Posadas y Brown estarían jugando las semis aunque en la última jornada Huracán y Guaraní tienen chances de llegar, solo que no dependen de los resultados de sus encuentros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas