Dos peleas entre bandos dejó tres heridos graves en Posadas

En el barrio Fátima, tras un enfrentamiento de bandas, un muchacho de 22 años recibió un puntazo. En Villa Cabello, hubo un baleado y otro herido a golpes.

Dos de los barrios más importantes de Posadas, se tiñeron de sangre por episodios de violencia que tuvieron como víctimas a tres jóvenes, de entre 19 y 22 años.En el barrio Fátima, ayer alrededor de las 7.20, Juan Ramón Bogado (22) fue hallado tendido en el suelo, totalmente ensangrentado y con una herida de arma blanca en la costilla derecha. Cuando la Policía llegó al lugar, unas cinco personas que estaban junto al lesionado, no supieron precisar las causas de la agresión, aunque sus relatos despertaron sospechas. Se los notó nerviosos y hasta con secuelas por una pelea previa. Del relato de los jóvenes solo se desprendió el alias “Jamaica”, quien aparentemente había enfrentado a la víctima, por disputas de vieja data.El vínculo del sospechoso con el hecho fue reforzado por vecinos, quienes sí hablaron de una violenta gresca, protagonizada por dos bandas, una era la de Bogado y la otra era encabezada por “Jamaica”.Según los testimonios obtenidos, Bogado y sus amigos venían del centro en un colectivo de la línea 45 y se bajaron en las inmediaciones de la manzana 100. Allí, los esperaba otro grupo de jóvenes y luego de una acalorada discusión, comenzó una trifulca que incluyó golpes de puños, patadas y un cuchillo, que fue el que terminó en la costilla de Bogado. El lesionado primero fue derivado al hospital de Fátima y luego al Ramón Madariaga. Horas después fue detenido “Jamaica”, identificado como Gerardo N. (22).

Lo balearon en la pierna

En Villa Cabello, Ramón Castro (22) fue encontrado gravemente lesionado en la chacra 147. Recibió un balazo en la zona del gemelo de la pierna derecha. Según fuentes del caso, Castro estaba muy debilitado ya que había perdido mucha sangre, además estaba aparentemente drogado y alcoholizado.“Paraguay me tiró” alcanzó a decir el agredido, en medio de tantas frases confusas. Castro ya fue condenado por robo calificado, pagó su pena y tiene un frondoso prontuario en la zona oeste. No descartan que haya sido atacado en un intento de robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas