Schiavoni: Con el liderazgo de Macri, PRO es la alternativa más fuerte

El presidente de PRO, Humberto Schiavoni, afirmó que con el liderazgo de Mauricio Macri “el partido es la alternativa más fuerte para 2013 y 2015, porque proponemos la concordia, el debate de ideas y vivir en un país donde no haya víctimas de la inseguridad, de la pobreza y del oportunismo político”.

“Tenemos una vocación frentista, de unir todos los sectores políticos que tengan una visión de país similar a la nuestra”, afirmó Schiavoni al encabezar, en esta capital, la inauguración de la sede central partidaria de Misiones.

     Dijo que PRO “es una fuerza federal que sigue sumando adhesiones y crece a lo largo del país para ser una alternativa fuerte al modelo kirchnerista, que no tiene rumbo y no ha sabido solucionar los problemas de los argentinos”.

     Schiavoni inauguró la sede acompañado de las diputadas nacionales Paula Bertol y Cornelia Schmidt Liermann, y el concejal por Posadas José Vicente Almirón, entre otros dirigentes.

     Por su parte, la diputada nacional y coordinadora de PRO Mujeres, Paula Bertol, afirmó que durante sus recorridas por el país “la gente no duda en contarnos de sus necesidades, preocupaciones y reclamos”.

     “Queremos transmitirles el mensaje de que una Argentina mejor es posible, un país más justo con igualdad de oportunidades para todos. Para eso es importante respetarnos y aprender a escuchar las ideas de todos; sumar es más importante que dividir”, añadió.

     La diputada porteña Cornelia Schimdt Liermann dijo, a su vez, que la apertura de esta sede simboliza “el compromiso del partido por asumir un rol cada vez más federal”.

     “El PRO es un grito de esperanza, un espacio abierto para todo aquel que quiera participar en política porque, más allá de cuanta experiencia tengan, lo importante es la vocación de hacer los mejor para la gente”, puntualizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas