Mujer que iba en camión quiso tirar la yerba del mate por la ventana, se abrió la puerta y cayó al asfalto falleciendo en el acto

El hecho se registró ayer alrededor de las 16:30, sobre la ruta provincial N° 221 a la altura del Km 8, cuando Martín O. de 57 años manejaba su camión Ford 350, acompañado de su concubina Teresa Da Silveira, cuando por causas que se tratan de establecer, de forma imprevista se abre la puerta del vehículo cayendo la acompañante a la cinta asfáltica perdiendo la vida casi en el acto.

De averiguaciones practicadas momentos antes la pareja tomaba mate por lo que la mujer aparentemente habría querido tirar la yerba por la ventana, momento en que por motivos que se desconocen, se habría abierto la puerta.  

La víctima fue examinada por el médico policial quien diagnostico que la causa del deceso se produjo por  politraumatismos varios. El cuerpo fue trasladado hasta la localidad de Eldorado para su reconstrucción debido al estado en que quedo luego de haber sido arrollado por el mismo camión. Posteriormente la justicia ordeno que el mismo sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación, en tanto al conductor del camión se le notifique la instrucción de la causa.

 

 

En el lugar trabajaron personal idóneo de la División Criminalística quienes realizaron las pericias correspondientes como así personal policial de la Seccional 2 de San Vicente. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas