«Los abuelos pasaron una linda jornada en positivo», dijo Norma Catalano

Con exposición de trabajos y presentación de cuadros de baile realizados por los abuelos cerró la “Campaña del buen trato al adulto mayor” que tiene como objetivo prevenir el abuso y el maltrato al adulto mayor. La vicepresidenta del Consejo provincial del Adulto Mayor, Norma Catalano -en diálogo con radio Libertad- indicó que “es el cierre como todos los años de las actividades que realiza el Consejo Provincial del Adulto Mayor, sus diferentes clubes de abuelos en toda la provincia y más generalmente de todas las actividades que realizan en Posadas porque son los que están participando más activamente en este momento”.


Norma Catalano, vicepresidenta del Consejo provincial del Adulto Mayor. Radio Libertad

Asimismo señaló que los abuelos exponen y venden sus trabajos de arte, escultura, literatura y pintura. “Todo lo que puedan exponer, articular entre ellos, participar y pasar una linda jornada, en positivo. Hay gente que trae y vende sus artículos porque también ellos tienen derecho de poder vender sus artesanías”, dijo.

En el evento además se dio cierre a la “Campaña del buen trato al adulto mayor” que tiene como objetivo prevenir el abuso y el maltrato a la personas mayores. “Para todas las instituciones públicas y privadas, los derechos que tienen nuestros adultos mayores”, remarcó Catalano finalmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas