Detienen a conductor que arrolló a un colono y se fugó

Así quedó la parte delantera del Renault 9 que atropelló al colono Rubén Solano.

Así quedó la parte delantera del Renault 9 que atropelló al colono Rubén Solano.

Se trata de Fabricio M. (33) quien manejaba un vehículo que embistió a un feriante que bajaba productos de su camioneta. La víctima sufrió graves lesiones y está internado.

Un irresponsable conductor de 33 años que chocó a una camioneta estacionada y a su vez impactó contra un colono, fue detenido horas después de haberse fugado.   La víctima fue identificada como Rubén Solano, quien sufrió traumatismo múltiple y a su vez fractura de la pierna izquierda.Como cada sábado, el productor Rubén Solano estacionó su camioneta Chevrolet sobre la avenida 147, frente al predio de la feria franca del barrio Itaembé Miní y comenzó a descargar productos.Momentos después, el colono, sin poder reaccionar a tiempo, vio cómo un Renault 9 chocó la parte  trasera de la camioneta y a su vez lo embistió a él. Solano sintió principalmente el impacto en su pierna izquierda y salió despedido unos cinco metros.

Insensibilidad

Aún ante la desesperante situación de Solano, el conductor del Renault hizo una rápida maniobra para encausar el vehículo y se dio a la fuga a pesar de los gritos de los demás feriantes, quienes le pidieron que se quedara.

Detención

Efectivos de la seccional Novena de Policía tomaron la descripción del vehículo de parte de los testigos y fueron por el irresponsable chofer quien supuestamente vivía dentro de la jurisdicción.Los efectivos ubicaron al automóvil en las inmediaciones, a pesar de  una leve resistencia de quien guiaba el “auto violeta” (así lo describieron los demás feriantes), se concretó la detención.El aprehendido fue identificado como Fabricio M. (33).

Parte médico de Solano

Según informaron desde el hospital Escuela,  el productor oriundo de Olegario Víctor Andrade fue derivado a través de una ambulancia de la Red de Traslado con traumatismo múltiple y fractura expuesta de pierna izquierda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas