Crucero empató en Corrientes y se mantiene cerca de Olimpo

Con un partido menos, el colectivero sigue a seis del líder del campeonato y el miércoles juega el postergado ante Central. ayer igualó con Boca Unidos 1 a 1.

El partido fue intenso en los primeros instantes y de ida y vuelta. A los 4 minutos luego de una jugada preparada entre Brítez y compañía, la pelota fue jugada para el lateral Dardo Romero, quien de un fuerte zurdazo cruzado al palo izquierdo de Gastón Sessa, le dio la alegría al conjunto dirigido por Pedro Dechat. Lo empató en el segundo tiempo Germán Strillevsky para los correntinos.

Después del gol del equipo misionero, el local adelantó sus líneas y puso a El Colectivero en un arco, aunque con más ganas que fútbol y sobre todo con pelotas paradas. La defensa del conjunto misionero aguantó y mostró nuevamente a un Gaona muy seguro al igual que el resto de los jugadores visitantes.

Ríos era lo mejor del equipo local. Con decisión iba por derecha pero estaba muy solo y los delanteros no aprovechaban las pelotas detenidas que se les presentaban.En el segundo tiempo, cuando se esperaba un aluvión de Boca Unidos, el conjunto misionero manejaba la pelota y llevó el partido lejos del arco de Gaona.

En el complemento, el local reaccionó y empujó a su rival pero sin claridad y no tuvo chances claras. Cuando se jugaban 13’ de esa parte, el ingresado Germán Strillevsky aprovechó un descuido de Crucero y marcó el empate.

Luego del gol del local, Crucero empezó a manejar la pelota y con buenos toques tuvo alguna para aumentar. Cuando promediaba la mitad del complemento, Leandro Martínez quedó mano a mano con Gastón Sessa pero la pelota se fue cerca de uno de los postes. 

Sobre el final, Enzo Bruno recibió una pelota al borde del área y de palomita la mandó con buena dirección hacia el palo izquierdo de Sessa aunque sin potencia y el arquero retuvo la pelota para que el encuentro termine empatado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas