Con el presidente del partido inauguraron la sede del Pro en Misiones

Ayer quedó oficialmente inaugurada la sede del Pro en Misiones, con actividades durante el día y la culminación por la noche con el corte de cinta. Durante la jornada se desarrolló un curso de capacitación de comunicación 2.0. investigación y opinión pública, comunicación masiva, medios digitales, entre otros a cargo del equipo de comunicación del Pro a nivel nacional. Por la noche, a las 20 se llevó a cabo la inauguración oficial de la sede, con la presencia del presidente del partido, Humberto Schiavoni, las diputadas nacionales Paula Bertol y Cornelia Schmidt, y referentes provinciales y locales.

Humberto Schiavoni y el concejal José Almirón

Humberto Schiavoni y el concejal José Almirón

 

El presidente del partido, Humberto Schiavoni manifestó su entusiasmo por la apertura de una nueva sede en el interior del país. “Estamos constituidos en 21 de los 24 distritos del país. Estamos en una nueva etapa de consolidación, expresó.

En tanto la diputada nacional Cornelia Schmidt manifestó la importancia de seguir trabajando en conjunto para ser una alternativa de la oposición. Asimismo, expresó que el PRO tiene en agenda pública política el tema del plan de adicciones, darle impulso a la creación de clubes barriales y contar con una política sustentable para combatir la explotación de los trabajadores de zonas rurales.

El referente del Pro en Misiones, José Almirón, entre otras palabras se refirió al objetivo de esta sede, que «es consolidar un espacio de diálogo y apertura, un espacio político de convivencia».

La sede se encuentra ubicada en las instalaciones de la calle San Martín Nº 72 (entre Jujuy y San Luis) de la ciudad de Posadas.