Banda liderada por jovencita asaltó y agredió a un taxista

Ayer, la víctima de 43 años se quedó sin las llaves y tuvo que empujar el taxi.

Ayer, la víctima de 43 años se quedó sin las llaves y tuvo que empujar el taxi.

Tres chicas de no más de 17 años y un joven atracaron a un hombre de 43 años, al que le sustrajeron la billetera con la recaudación, una notebook y las llaves del auto.

En el acceso al barrio San Onofre de Posadas, el taxista Jorge Junes (43) fue reducido por cuatro personas, tres de ellas eran chicas de no más de 17 años, que le sustrajeron dinero en efectivo y hasta las llaves del auto que conducía.

Ayer a la madrugada, alrededor de las 4, Junes transitaba a bordo del taxi Fiat Uno por la avenida Cocomarola y al llegar a la calle 17 de agosto, fue parado por cuatro presuntos pasajeros, un muchacho de unos 18 años, y tres jovencitas que no tenían más de 17, según narró el damnificado.En principio, los cuatro le pidieron al trabajador del volante que los llevara hasta la esquina de Cocomarola y Cabo de Hornos. Una vez allí, los jóvenes pidieron ingresar por Cabo de Hornos y girar en una calle terrada hacia el barrio San Onofre. En un zona oscura, le pidieron al taxista que detenga el auto, y el delincuente que iba sentado al lado suyo lo intimidó con una sevillana y gritó exigiendo “dame todo lo que tenés”. Ahí ambos iniciaron un forcejeo, Junes resultó cortado en ambas manos y  decidió terminar con la resistencia cuando una de las chicas que iban sentadas atrás le colocó otra sevillana en el cuello.El temor del taxista llegó a un punto máximo, cuando otra de las asaltantes dijo “vamos a hincarle la espalda y vamos”, pero finalmente se ocupó de sacarle la billetera dentro de la cual había 600 pesos y documentaciones. Además los maleantes se hicieron del autoestéreo y las llaves del vehículo, y una notebook. Luego se fugaron hacia San Onofre.Ensangrentado, el taxista empujó el vehículo hasta la avenida Cocomarola, ahí recibió ayuda y luego radicó la denuncia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas