La CCIP lanzó el megaevento “Papá Noel llega a Posadas”

La presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Norma Blanco brindó detalles de lo que será el megaevento que presentaron hoy, denominado «Papá Noel llega a Posadas», en el cual los comercios adheridos deberán adornar sus vidrieras y preparar regalos «para todos». Las instituciones financieras a su vez estarán brindando los medios de pagos que posibiliten a los posadeños ir a comprar con beneficios. Se está organizando todo para que desde el 8 de diciembre los comercios que participen estarán identificados y la llegada de Papá Noel será el sábado 22, a las 17 ó 18 según condiciones del tiempo, o pasará para el domingo 23. «Queremos que los chicos se preparen y se porten bien, y también los grandes», dijo.


Norma Blanco, presidenta de la CCIP. Radio Libertad

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas lanzó el megaevento «Papá Noel llega Posadas» que se desarrollará en la ciudad y en el que participarán todos los comercios e instituciones que deseen ser parte de la fiesta. En la oportunidad, Norma Blanco, presidente de la institución, informó que los comercios interesados deberán inscribirse y deberán aportar «un regalo significativo. Cada regalo que aporten será sorteado por Papá Noel el día de su llegada».

Ante la pregunta de los periodistas presentes, también aclaró que «Papá Noel tendrá una tarea solidaria recorriendo el hospital de pediatría y asilos de ancianos, entre otros, repartiendo donaciones de los comerciantes».

Además contó que van a premiar a los empleados de los comercios que participen en la fiesta navideña y también a los periodistas de los distintos medios de comunicación.

Finalmente aclaró que otra de las condiciones para participar del evento es decorar alegóricamente la fachada de cada uno de los negocios e identificarlos con una insignia que será entregada por la Cámara de Comercio y que tendrá un mínimo costo.

La inscripción podrá realizarse via web próximamente, personalmente en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas o vía telefónica al (0376) 4423063.

Para el día del sorteo, que será el día que llegue Papá Noel se reunirán todos los cupones y los regalos y se sortearán en presencia de un escribano público.

La inscripción se puede realizar hasta el 8 de diciembre, dado a que la Cámara de Comercio debe saber la cantidad de cupones que debe imprimir y entregar.
«Pretendemos llegar a los mil regalos, para que muchos clientes tengan su regalo de navidad», finalizó Norma Blanco.


 

En el lanzamiento del megaevento, que pretende movilizar a toda la ciudad en diciembre, participarán autoridades de la CCIP, municipales y provinciales.

Según adelantaron los organizadores del evento, el mismo se basa en una novedosa idea que pretende incluir a todo los comerciantes, socios y no socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, quienes deberán inscribirse al evento (mediante un sistema de planilla similar al Black Friday, en formato papel y vía web), cumplir con mínimos requisitos e identificar alegóricamente la fachada de su comercio.

Norma Blanco precisó en radio Libertad que también habrá desfile con carroza y música, el Papá Noel llegaría en el Catamarán a la Costanera y se sumarán lanchas de clubes náuticos que le darán la bienvenida. Desde allí se dirigirán al centro y luego al Hospital de Pediatría y algunos barrios posadeños. Habrá regalos también para empleados de comercio, dijo Blanco, quien pidió que las vidrieras estén adornadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas