Hoy eligen artistas misioneros para el Pre Festival del Chamamé en Corrientes

Hoy a partir de las 16, en el Centro Cultural Vicente Cidade se darán cita valores misioneros de la Danza y la Música. El jurado estará integrado por los profesores Silvio Rolón y Amelia del Valle Lacroix y el músico Vicente Neris.

 
Posadas es la última sede en la cual se realizan las selecciones en Música y Danza, tendiente a la Pre Selección para el Festival del Chamamé de Corrientes. Están invitados a participar todos aquellos artistas de la música y danza del chamamé, ya sean grupos o solistas.
La cita es hoy en el Centro Cultural Cidade (General Paz y Belgrano) desde las 16:00. El jurado estará integrado por los profesores Silvio Rolón y Amelia del Valle Lacroix y el músico Vicente Neris. 
En Música las categorías son Solista Vocal Femenino o Masculino; Solista Instrumental; Dúo Instrumental y/o Vocal Instrumental, Tradicional o de Proyección; Conjunto instrumental y/ Vocal, Tradicional o de Proyección; Recitador y Tema Inédito.
En Danza, las categorías son Pareja de Baile Forma Tradicional, desde 15 años, y Pareja de Baile Forma Tradicional de 9 a 14 años; Pareja de Baile Forma Estilizada y/o de Proyección, Ballet Forma Tradicional; Ballet Forma Estilizada y Cuadro Argumental.
 Informes en Subsecretaría de Cultura de la Provincia (0376 4447386 / 4447761). E mail:[email protected].
Viernes 30, el último filtro.
Con la presencia de veedores de la 23º Fiesta Nacional del Chamamé y la 9º Fiesta del Chamamé del Mercosur (Corrientes, en enero de 2013), la Subsecretaría de Cultura de la Provincia organiza esta instancia de pre selección.
Aqui se presentarán los músicos y bailarines previamente seleccionados en las sedes de Alem, Posadas, Eldorado y Aristóbulo del Valle.
La cita es en Sala Tempo, a partir de las 16:00.
                

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas