El Intendente entregó certificados a los participantes de las Olimpíadas nacionales de Construcción

El intendente de Posadas, ingeniero Orlando Franco, presidió el acto de entrega de certificados a los alumnos del Instituto Arnoldo Janssen y de la Escuela Provincial de Educación Técnica N°1, por haber participado de las Olimpíadas Nacionales de Construcciones 2012, realizadas en Mar del Plata, entre el 6 y 10 de noviembre. Estuvieron acompañando la ceremonia, la secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski; el secretario de Planificación Estratégica y Territorial, Eduardo Bertoni; la rectora del Janssen, Gladis Cardozo; el representante legal, Carlos Lezcano; los directores Jorge Karanik; Pablo Fernández; y en representación de la EPET N°1, Roberto Rosenberger.

 

Estas olimpíadas nacionales se realizan con el objetivo de un intercambio estudiantil y docente además de la participación de los alumnos a través de la línea de vinculación con las entidades del sector productivo del Plan Mejora la Calidad de la Educación Técnica profesional del Instituto Nacional de Enseñanza Técnica.

 

En su discurso, el jefe comunal felicitó a los estudiantes “por los esfuerzos, por el estudio y por haber participado de estas experiencias y demostrado todo lo aprendido. Es un gran honor y un placer haber ayudado y contribuido en esta ocasión para que puedan tener la posibilidad de viajar. Tomamos la decisión de apoyarlos efectivamente”, subrayó.

 

Además, observó que “es bueno ser competitivo por querer superarse día a día pero siempre haciéndolo desde el respeto y la tolerancia”. Agregó que “desde el Municipio apoyamos y apostamos a la construcción de conocimientos a partir de diferentes tipos de actividades, eventos e iniciativa”.

 

Aprovechó la ocasión para “agradecer por permitirnos y permitirme ser parte, porque así me siento, del éxito y resultados obtenidos”.

 

Los chicos que participaron trajeron premios que consistieron en medallas de oro, de plata, de bronce y menciones especiales, demostrando un buen nivel educativo y pedagógico.

 

Los integrantes del grupo de la EPET N°1 son: Roberto Bartholdy; Lucas Cabaña; Pablo Cantero Martínez, Enzo De Bardeci, Héctor Del Rosario, Nicolás Elizalde, Emanuel Fuensalida, Sandro Harasemczuk, Diego Kachuk, Jorge López, Emiliano Medina, Pedro Noziglia, Pedro Ugarriza, Facundo Villagra, Guillermo Mouesca, Rolf Hirschmann, Alejandro Vázquez, Rodrigo Da Silva, Ezequiel Domínguez; Matías Fernández; Diego Garola, Ramón Ozuna, Daniel Ríos, Alan Rodríguez, Leandro Rolón, Julieta Romero, Julieta Roth. Profesores a cargo: Gabriel Tomás, Roberto Rosenberger, Yolanda Palacios Vera. Y del Janssen: Vanina Ramírez, Natalia Rychluck, Carla Benítez, Roberto Muzalski, Leonardo Ferrari, Héctor Chesani, Braian Centurión, Kevin Mackow, José Szychoski, Karen Mela, Fernando Romero, Jonathan Hertter, Rita De Vos. Docentes a cargo: Verónica Ramírez; José Brizuela.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas