Egresados del Itec Nº 3 de Garupá presentaron incubadora de Proyectos de Negocios

A través de la firma de un convenio de reciprocidad entre el ITEC Nº 3 y la asociación civil “Red de amigos solidarios” fue lanzado como proyecto de Extensión académica, destinado a alumnos egresados del Itec Nº 3 de Garupá, el Incuitec Productivo, que consiste en una incubadora de pequeños emprendimientos que serán financiados por la ONG mencionada.

La iniciativa tiene como objetivos, brindar oportunidades laborales a técnicos egresados del Itec Nº 3 con  inquietudes empresariales, a través de la incubadora de proyectos de negocios productivos, mediante el microfinanciamiento, capacitación, tutorías y formación de grupos productivos de apoyo mutuo y autogestión, como así también promover el desarrollo integral de las personas en sus comunidades, mediante programas  que fomenten acciones participativas en el marco de una Economía Social y Solidaria.

La primer convocatoria será el 20 de Noviembre a las 9 en el ITEC Nº 3 sito en la avenida Juan Pablo ll al lado de la comisaría XlV del barrio Virgen de Fátima Garupá. La misma tendrá carácter informativa y se dará un curso de plan de negocio para Pequeños proyectos productivos que deberán cumplimentar los potenciales aspirantes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas