Torneo Federal de Básquet: Tokio visita a Sarmiento con la idea de seguir en la punta

Los posadeños visitan a los formoseños y vienen de tres victorias consecutivas, dos como visitante.

El conjunto enfrentará hoy desde las 21.30 a Sarmiento de Formosa, como visitante, por la quinta fecha de la zona NEA del Torneo Federal. Los orientales vienen de tres victorias consecutivas, dos de ellas en condición de visitante, que le permitieron llegar a la cima. 

Teniendo en cuenta el buen momento por el que atraviesa el equipo oriental, la única preocupación del cuerpo técnico es si podrá jugar su máximo goleador, Lucas Gornatti, ya que tiene molestias en la espalda y no entrenó con normalidad en la semana.Los posadeños vienen de conseguir una gran victoria ante el candidato Hindú, el pasado viernes.

Los dirigidos por Juan José Bidarra saben que se acercan dos partidos sumamente importantes. Si bien Gornatti probablemente no juegue, el que sí se recuperó casi en su totalidad de su lesión es Luciano Pozzer, y tiene grandes chances de estar dentro de los cinco titulares para enfrentar a los formoseños.  El quinteto inicial ante Sarmiento sería: Luciano Garrone, Nicolás Martínez, Luciano Pozzer, Luis Ayala y Nicolás Fulquet.

 

Empiezan los cruces en la Liga Provincial

En el partido que cerró la fase inicial del Torneo Clausura de la Liga Provincial de Primera División, El Coatí se llevó la victoria el miércoles ante el conjunto de AEMO de Oberá, por 85 a 70 y así clasificó tercero, detrás de Cataratas Básquet y Tokio.

Con este resultado, ya quedaron definidos los cruces de los partidos correspondientes a los cuartos de final de los Play Off, que comenzarán este viernes con los choques entre Cataratas Básquet-Caza y Pesca y Bartolomé Mitre-Tirica.Tokio será local el lunes ante AEMO.

Programación:

Viernes 21.30 Cataratas vs Caza y Pesca,

21.30 Mitre vs Tirica.

Lunes 19: 21.30 Tokio vs AEMO,

21.30 EL Coatí vs El Timbó.

Ese día comienzan las revanchas y en caso de ser necesario un tercer juego en alguna de las series, se jugará el viernes 23 a las 21.30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas