Mundial de Bochas: Los equipos argentinos no paran de celebrar en Iguazú

Las selecciones A y B de la Argentina obtuvieron victorias ante Australia y Alemania respectivamente y están a un paso de las instancias finales.

Con una notable  diferencia de hándicap, Argentina B apabulló a Australia en la competencia disputada en Iguazú. Fue 3 a 0 y se acercan a los cuartos de final.La escuadra de Colantonio y Luján con la vuelta a la titularidad de Néstor Raúl Arce junto a Juan Pablo Urra y Daniel Vitozzi, dejó en 1 a los oceánicos en el terceto.

Luego fue el turno de Cristian Zapata que batió en 10 a su similar de Australia y por último, para redondear el 3-0, el binomio Urra-Vitozzi tuvo una buena labor. Fue 15 a 4 para la dupla celeste y blanca.Hoy será el turno de las definiciones, a las 9 jugarán Argentina B-frente a Suiza, por el primer puesto del grupo 1 y Argentina A frente a Paraguay, también en idéntico horario.

El elenco de Mendieta-Trionfetti buscará consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones y aguardar, ambas selecciones, los cruces de cuartos de final.

Justamente, Argentina A no tuvo contemplaciones y dejó sin chances de nada a Alemania. En la noche del miércoles, el trío Spessot, Basualdo y Montemerlo ganó por 15 a 8. Raúl Basualdo en el individual, dejó en 0 al europeo, mientras que la pareja, que repitió formación con Fernández-Montemerlo terminó con score 15 a 4 en favor de los argentinos.

Este 3-0 ubicó a los dirigidos por Mendieta-Trionfetti en lo más alto de la tabla del grupo B restándole solamente su compromiso ante el mencionado equipo sudamericano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas