La Reina, de maestra mayor de obras a futura nutricionista

La todavía más bella de los Estudiantes provinciales, Romina Borges hizo una evaluación de cómo pasó el año detentando la corona estudiantil. «Creo que fue un año muy positivo para mí, logré representar a todos los estudiantes de Misiones en varias fiestas, creo que disfruté mucho esa parte, hay que tener un gran compromiso, asistir a las fiestas, hice amistades con otras reinas, creo que representé de la mejor manera el cetro», contó.

 

Ella tiene 17 años y está por cumplir 18, a punto de egresar en la Escuela técnica como maestra mayor de obras y piensa seguir la carrera de Nutrición en Corrientes.

En relación a la opinión que tiene de la juventud misionera cree que «la juventud va muy bien en Misiones, tiene un gran compromiso, por lo menos se nota esoen la Estudiantina de Aristóbulo del Valle de donde soy oriunda», aunque aclaró que no pudo asistir a otras estudiantinas.

 

Dijo que le gusta estudiar nutrición, «porque además de ser una linda carrera podría recibirme y trabajar en los hogares, y con los niños desnutridos que tienen problemas con la alimentación».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas