Iguazú: El domingo inauguran la muestra fotográfica “Tres Miradas”

La misma tendrá lugar este domingo 18 a las 20 en el Centro de Eventos y Convenciones del hotel Iguazú, a pasos del hito de las 3 Fronteras y permanecerá en el lugar durante un mes.

Para la muestra fotográfica “Tres Miradas” se expondrán imágenes del poeta, escritor, artista y docente Marcelo Moreyra (Iguazú), el reportero gráfico Pablo Longo (Iguazú) y el fotógrafo, escritor y ecologista Rulo Bregagnolo (Aristóbulo del Valle).  La apertura de la muestra será este domingo 18 a las 20 horas en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú, a pasitos del hito de las 3 Fronteras y la exhibición permanecerá en el lugar durante un mes.

 

Desde el Amerian Portal del Iguazú, la arquitecta Liliana Gerber manifestó al respecto “como casi todos los meses tenemos novedades artísticas en el centro de eventos y convenciones de Iguazú, en esta oportunidad queremos invitar a todos a la apertura de esta muestra fotográfica de artistas reconocidos de la provincia con un cóctel  el domingo 18 a las 20 horas. La muestra permanecerá en el lugar durante un mes”.  

 

Y agregó “también quiero manifestarles que es nuestra misión como empresa hacer estas muestras  para que amigos, huéspedes, clientes  y proveedores se interesen por comprar arte misionero, porque  comprar arte es  apoyar la cultura misionera, es más autentico tener una fotografía, un cuadro pintado o una escultura original que decorar con copias industriales”. 

 

Y finalizó diciendo “los esperamos a todos para disfrutar y apoyar el arte misionero”.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas