Franco sobre los baños en la Costanera: se atiende la necesidad de miles de personas

El intendente de Posadas, Orlando Franco respondió de esta manera ante las inscripciones de rechazo “No al baño público. No dañe el medio ambiente» que se hicieron en la Costanera de Posadas por la instalación de los sanitarios. Indicó además que la Costanera es un paseo público donde miles de posadeños y turistas vienen a pasar el día y necesitan un baño.

 


Orlando Franco, intendente de Posadas. Radio Libertad

Dijo que es un tema que se pensó y se discutió para atender la necesidad de miles de personas que quieren que hayan sanitarios en diferentes lugares. 


Explico que “buscamos una arquitectura que esté de acuerdo con el resto de la zona, que no haya contraste ni un impacto visual negativo”. Consideró que se previó que “que la estructura sea adecuada para esta Posadas inclusiva que necesita sanitarios para todo tipo de personas que accedan a la Costanera, que tenga una conexión a la red de cloacas, todos esos temas atendimos en el diseño, es una estructura razonable, le daremos respuesta a cada persona que objeta o tiene una mirada distinta con respecto a la construcción de los baños en la costanera”.Franco aclaró también que “La costanera y las plazas pertenecen a todos los posadeños, a los cuales miles de vecinos lo disfrutan, mucho más de los frentistas que fueron beneficiados enormemente por las obras construidas en la costa en cuanto al valor inmobiliario”
Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas