Experiencia Misiones, otra forma de hacer turismo por la provincia

Conocer Misiones es una experiencia inolvidable que queda marcada a fuego en la piel. Para quienes todavía no lo hicieron y están preparando las mochilas para venir, o para aquellos que quieran recrear las sensaciones vividas, hay un nuevo espacio virtual: se trata del sitio http://www.experienciamisiones.comque permite conocer, admirar, jugar e interactuar, con las bellezas misioneras. La presentación oficial se hizo en la Feria Internacional de Turismo y estuvo a cargo del gobernador Maurice Closs. Pero desde hoy, la página está online con todas las prestaciones y la posibilidad de ganar premios como viajes a las Cataratas del Iguazú con un grupo de amigos.

Se trata de una plataforma digital que utiliza íntegramente las nuevas tecnologías como mecanismo de promoción mundial. Permitirá al público tener vivencias y experiencias únicas, además de la interacción y participación a través de las redes sociales. El mayor atractivo es la posibilidad de conocer los atractivos a través de aplicaciones en cuatro dimensiones, que permitirán al turista virtual, sentir lo que se siente en las Cataratas del Iguazú o en cualquier otro destino misionero.

La presentación oficial se hizo en la Feria Internacional de Turismo y estuvo a cargo del gobernador Maurice Closs. Pero desde hoy, la página está online con todas las prestaciones y la posibilidad de ganar premios como viajes a las Cataratas del Iguazú con un grupo de amigos.  

El sitio permitirá al público tener vivencias y experiencias únicas, además de la interacción y participación a través de las redes sociales.

“Tenemos dos objetivos claros, que la gente conozca Misiones a través de las Cataratas y que pueda interactuar. Por eso debemos lograr mecanismos de promoción eficientes”, dijo Closs.

 

Personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la política pasaron a vivir la Experiencia Misiones en el stand institucional, donde tres cabinas con la experiencia sensorial 4D mostraban a Misiones como nunca antes se pudo observar en ninguna feria. El desfile constante del público y del sector turístico en general presente en la FIT le dio a Misiones, nuevamente, un lugar preponderante, ya que la puesta en escena del Ministerio de Turismo de Misiones fue una de las grandes innovaciones para esta muestra turística.

 

“Las ideas que pusieron en marcha “Experiencia Misiones”, buscan lograr que a través de las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo, el turista se quede a disfrutar de los demás destinos. Para ello habrá juegos en Facebook, concursos y premios. Se podrán subir videos personales en donde quienes lo diseñen podrán incluirse dentro del escenario natural de Misiones. Habrán capsulas sensoriales 4 D, una iniciativa que refleja fielmente a través de un video en 4 dimensiones la vivencia del contacto puro con la naturaleza y toda su fuerza”, explicó el mandatario.

El nuevo esquema de promoción también tendrá un plan de medios, con el objetivo de lograr la mayor cantidad de reproducciones de la “Experiencia Misiones”, en sitios como youtube, google, facebook y diarios digitales.

 

“Hoy Internet es un medio de promoción fenomenal y nosotros ya estamos familiarizados con esto a través del www.Votocataratas.com, por eso hay que apostar a esta herramienta, en una estrategia centrada en las Cataratas del Iguazú, pero que derrame el turismo a toda Misiones, porque de los estudios que se hicieron, la gente que elige venir a Cataratas porque lo vio en la web, no se va a otro lugar de la provincia”, expresó Closs.

 Con www.ExperienciaMisiones.com, la provincia es líder en la promoción turística, con un proyecto vivencial, y un componente digital de alta tecnología que la convierte en vanguardia en todo el país.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas