Expandans presenta espectáculo de lujo en la Escuela Superior de Música

La danza interpretada con el alma tiene un mensaje que llega a todos, y esta es la motivación que Laura Romero y sus alumnas fueron siguiendo durante el año para construir juntas un espectáculo que lleva la impronta de todas y de cada una de ellas.  Laura, Gabriela y las alumnas ponen a consideración del público en una nueva apuesta escenográfica el próximo domingo 18, a las 20:30. Entradas en venta en el instituto de Buenos Aires casi Santa Fe, primer piso.

 

 

Con coreografías de lujo, a cargo de expertas y principiantes bailarinas, prometen un momento de comunión con el arte y la belleza. Un repertorio de tres capítulos que inicia con Pequeñas Bailarinas, Minueto, Variación de Repertorio Carmen, Danza Húngara, Variaciones Clásicas. Una segunda parte exquisita con Quejas de Bandoneón y  Taquito Militar  aseguran un despliegue de tango y emociones  rioplatenses.

 

Al final  un cierre con la magia de lo nuestro en creaciones propias como Latinoamérica, Tierra Roja, El Pombero, Bailanta, Quinceañera, Brotes Verdes y Pájaros.

 

Un espectáculo para disfrutar, un cierre anual que se ofrece al público como una ofrenda de sentimientos, arte y compromiso. Laura, Gabriela y las alumnas ponen a consideración del público en una nueva apuesta escenográfica el próximo 18 de noviembre, a partir de las 20:30 horas. Entradas en venta en el instituto: Buenos Aires casi Santa Fe. 1 Piso, Posadas

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas