El domingo se corre la quinta maratón “Correr es Bueno” en la Costanera

Organizada por la Asociación Civil Centro de Estudios Superior Educativo y Cultural de Posadas, el domingo a las 16.30 se correrá la quinta edición de la maratón “Correr es bueno” que consta de 5 kilómetros de recorrido, partiendo desde la avenida Costanera y Roca.

El evento es auspiciado por el Consejo Provincial de deportes y abierto a toda la población, ya que contará con diferentes categorías en la competencia no profesional y que no es puntuable para el circuito misionero de atletismo.

Las categorías de la competencia se dividen en: infantiles hasta 12 y 13 años, cadetes 14 y 15 años, menores 16 y 17, juveniles entre 18 y 19 años. También habrá mayores en los que competirán corredores de 20 a 29 años, pre-veteranos A de 30 a 34 años y veteranos B de 40 hasta 44, veteranos C de 45 a 49 años.

Las personas mayores o menores de edades de estas categorías también serán incluidas en otras tandas de corredores, incluyendo niños de 3 a 7 años y mayores de 50. El costo de inscripción es de 10 pesos y será el día de la carrera, a  las 14.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas