Educación y Municipios trabajarán en conjunto para mejorar condiciones edilicias de escuelas

El ministro de Educación, Luis Jacobo firmó un acuerdo de cooperación con los intendentes Orlando Revinski de Gobernador Roca, Mabel Pezoa de Santa Ana, Arnoldo Schoenfisch de Santiago de Liniers y Luis Spachuk de Cerro Azul para coordinar de manera conjunta acciones para la mejora de los establecimientos educativos de los municipios.


Luis Jacobo, ministro de Cultura y Educación. Radio Libertad

 

En el despacho del ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, se realizó la firma de un convenio de cooperación entre la cartera educativa y cinco municipios de la Provincia.

 

El convenio establece que cada intendencia relevará las condiciones de infraestructura de los establecimientos educativos para luego informar al Ministerio. Por su parte el Ministerio a través de la USCEPP proporcionará a la comuna los insumos necesarios para la concreción de los trabajos de mejoras.

 

El Ministro Jacobo explicó en Radio Libertad que este convenio permite seguir sumando municipios para sistematizar la contribución de los intendentes en las escuelas de su municipio. Indicó que los jefes comunales pueden solucionar rápidamente, los pequeños inconvenientes que se pueden presentar en los edificios escolares. El Municipio proveerá la mano de obra y el Ministerio les abastecerá con los recursos y materiales.

 

Escuchar el audio en Radio Libertad FM 93.7

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas