Detuvieron a un hombre por abusar de su nieta

La comisaría de la Mujer detuvo a un sexagenario denunciado por el abuso sexual de una nena de 3 años.

Un sexagenario fue capturado en el barrio Santa Elena de Garupá por la Comisaría de la Mujer de la UR-X, luego de abusar sexualmente de  su nieta de solo 3 años. El degenerado aprovechaba la ausencia de su hija, la madre de la nena, para someter a la criatura.

Nancy de 28 años, desde hace por lo menos una semana venía preocupada por el lamento constante de su hija de 3 años, que sufría dolores en la zona anal. La denunciante es madre soltera y junto a  la nena convivía con sus padres, entre ellos el acusado, un hombre de 60 años.Debido al estado de la niña, la llevó al hospital Madariaga donde le iniciaron estudio por una posible infección urinaria, diagnóstico que posteriormente fue descartado por los profesionales.Allí comenzó la desesperación de la madre, teniendo en cuenta que pretendía profundizar los estudios médicos y allí comenzó a tener sus sospechas.Como todos los días, Nacy estaba vendiendo chipas cuando le llegó un mensaje de texto de una hermana, quien le contó que la nena se quejaba nuevamente de dolor y que decía “abuelo me tocó fuerte la cola y me duele”.

Denuncia

La mujer fue a radicar la denuncia a la Comisaría de la Mujer. Luego los médicos comprobaron que la menor presentaba un desgarro interno en la zona anal. Automáticamente, una comisión policial detuvo a Anselmo S. (60), quien ya había contratado un abogado. El sexagenario fue apuntado además por su otra hija y vecinos que confirmaron sus sospechas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas