De Giusti: “La gente que se queja de los baños en la Costanera es malintencionada y egoísta”

El director de Turismo Municipal, Oscar De Giusti indicó que las frases de rechazo (“No al baño público. No dañe el medio ambiente), que se pintaron en las chapas que recubren las obras de sanitarios en la zona del balneario “El Brete” fueron hechas por un matrimonio de gente mayor. “Creo que se trata de gente absolutamente malintencionada y egoísta”,  dijo al respecto.

 

Asimismo señaló que el general de la gente le recrimina el haber demorado tanto con la concreción de las obras. “Me dicen era hora, por fin”, manifestó.

De Giusti señaló que el reclamo de que se instalaran sanitarios en la Costanera es de hace años. “Había un reclamo de años de la gente para que haya baños en la Costanera y con justa razón porque se han convertido en paseos públicos y familiares muy importantes y siempre el gran inconveniente es el tema de los baños”, dijo.

 

Además expresó “los que escribieron esa frase de oposición al baño era un matrimonio de gente grande del lugar, pero la realidad es que la gente lo reclamaba porque en algunos negocios no le dejan usar los baños a la gente, con todo el derecho, y en otros les cobran hasta 5 pesos para pasar”.

 

Finalmente respecto a los responsables de las pintadas en las chapas consideró “en este caso creo que se trata de gente absolutamente malintencionada y egoísta. Me parece que las sociedades no se construyen con actitudes de este tipo”.

 

(FM Nación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas