Un nuevo detenido por la feroz agresión a un cabo de la policía

Se trata de un joven de 22 años quien fue detenido en dependencias del  Ejército en el Regimiento de Infantería Monte 9 Coronel Pagola  de San Javier. Está sindicado como el principal agresor al Cabo de policía David Cáseres atacado junto a su patrulla, el pasado 7 de octubre cerca de las 22.30 horas por varios sujetos aparentemente alcoholizados, sobre avenida Ituzaingó y calle 95 de Posadas.

 

 

El sospechoso identificado como José Luis B de 22 años, fue detenido ayer cuando realizaba los exámenes para ingreso como soldado voluntario. En principio fue trasladado a la comisaría de San Javier y esta mañana a la Décimo Tercera de  Posadas para ser puesto a disposición del juez. Por el mismo caso había sido detenidos Juan P. de 26 años de edad, cabo de la Policía Federal y  Cristian Z. un soldado voluntario de 26 años.

 

En el enfrentamiento resultaron heridos varios policías, entre ellos de gravedad el cabo de Policía David Cáseres con una fractura y hundimiento de su cráneo tras recibir el impacto con un elemento contundente. La intervención se dio pasadas las 22.30 horas de ese domingo 7 de octubre, cuando vecinos denunciaban que un grupo de jóvenes, todas alcoholizadas, se enfrentaban sobre avenida Ituzaingó y calle 95 de Posadas. Ante la presencia policial, se tornaron agresivos y comenzaron a atacar a los uniformados, a pedradas, botellazos y con distintos objetos, recibiendo el cabo Cáseres un golpe en la cabeza que lo dejó desvanecido, mientras que otros camaradas que intentaban retirarlo, también fueron ferozmente golpeados. Otro grupo se ocupó de destrozar los móviles que terminaros con cristales rotos y abolladuras en toda su estructura.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas