Un misionero protagonizó el segundo matrimonio igualitario de Corrientes

 

En el Registro Civil de Colonia Liebig se concretó la unión entre Ricardo Javier Danyluk y Miguel Angel Benítez, celebrándose así el primer matrimonio igualitario en la localidad correntina y el segundo en el interior.

 

 

Ayer, en el Registro Civil de Colonia Liebig se concretó la unión entre Ricardo Javier Danyluk y Miguel Angel Benítez, celebrándose así el primer matrimonio igualitario en la localidad correntina y el segundo en el interior.
Según lo informado desde FM Manantial a El Litoral, el primero de ellos es oriundo de esa localidad y el otro, de Apóstoles, en Misiones.
La ceremonia que se concretó a partir de las 9.30 y en la que fueron padrinos, Claudia Cantero y Francisco Daniel Núñez, fue presidida por la titular de la delegación local, Viviana Maidana. Un acontecimiento del que fue parte “Noticias la región”, medio al cual el flamante matrimonio instaron a que “se animen las parejas que tienen ganas de dar este paso”.
Y exhibiendo la libreta que acredita su unión civil, Ricardo contó que “hace dos años que nos conocemos y hace varios meses que estamos conviviendo”. A lo que, Miguel Angel agregó “estamos muy felices y queremos cumplir con todos los proyectos que tenemos”.
Así, se convirtieron en el segundo matrimonio igualitario en el interior de Corrientes. El primero, tal como lo publicó El Litoral fue en Ituzaingó, ciudad en la que el mes pasado se unieron en matrimonio María Eugenia Sánchez y Lola Carriaburo

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas