Realizaron la reconstrucción del hecho de la mujer asesinada por su ex marido policía

Pasadas las 19 horas de ayer se llevó a cabo en Iguazú la reconstrucción del hecho en el que Mariela García fuera asesinada por su ex pareja el sargento  ayudante Mario Muga, quien ayer, estuvo menos de 20 minutitos en el lugar y lo retiraron en un móvil de civil  que subió a la vereda con el fin de no permitir que las fotos reflejen el rostro del homicida. 

 

Participaron del procedimiento el Juez Juan Pablo Fernández Ricci, el abogado defensor del acusado, el  personal policial  femenino presente esa noche.

 

El procedimiento que comenzó después de las 19 horas, se extendió hasta después de las 22, en el que se repitieron varias veces las mismas escenas según los distintos testigos.

 

El Sargento Mugo estuvo menos de 20 minutitos en el lugar y lo retiraron en un móvil de civil  que subió a la vereda con el fin de no permitir que las fotos reflejen el rostro del homicida. 

 

El Comisario Alonzo explicó que  la reconstrucción se hizo para plasmar  mejor la investigación relacionada con el móvil del hecho.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas