Pompei arbitrará el encuentro entre Boca Unidos y Crucero

El partido entre correntinos y misioneros tendrá como árbitro a Juan Pablo Pompei, de acuerdo el informe emitido desde la AFA respecto a los designados para la fecha 15º del torneo de la Primera B Nacional. 

El choque tendrá lugar el próximo sábado a las 21 en el estadio de Huracán de Corrientes. Para ello, el equipo misionero intentará obtener otra victoria que siga engrosando su promedio para fortalecer aún más el deseo de permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino.

Los dirigidos por Pedro Dechat tendrán una visible ausencia en el medio campo. Carlos Marczuk terminó muy complicado físicamente el choque ante Sarmiento en la victoria del último domingo, por lo que dejaría su lugar a Miguel Nievas Escobar, quien lo reemplazó en el match ante los juninenses.

El conjunto de Garupá se ubica a seis puntos del líder Olimpo pero cuenta con un compromiso menos que los bahienses. Se trata del partido frente a Rosario Central que se disputará en la Tierra Colorada el miércoles 21 de noviembre a las 19, en el estadio de Santa Inés.

El resto del equipo sería el mismo que le ganó a Sarmiento, aunque hoy recién se podría confirmar los once iniciales, cuando finalice el entrenamiento por la tarde en el predio de Garupá y se de a conocer el día y horario que el plantel Colectivero emprenderá rumbo a tierras correntinas para el choque ante Boca Unidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas