Ignacio Copani visitó las Cataratas

Este martes 13 de noviembre fue un día de buena suerte para Ignacio Copani, quien disfrutó de un día de sol y contacto con la imponente naturaleza que ofrecen las Cataratas del Iguazú.

El afamado cantante y compositor argentino no quiso perderse la visita a una de las nuevas 7 maravillas del mundo, ubicada en el Parque más visitado de nuestro país,  y que año a año se perfecciona para mejorar la experiencia de todos los que lo visitan.

 

Respecto de esto, Copani señaló las mejorías que notó al recorrer los senderos y pasarelas, además del servicio del Tren Ecológico de la Selva. Comentó que no visitaba el área desde el año 2002 y manifestó su alegría al ver que cada vez más visitantes eligen el destino.

 

Un almuerzo en el restaurante La Selva, ubicado dentro del Parque, fue el cierre perfecto para finalizar su recorrido. Allí dejó su fotografía autografiada para ser exhibida en el mural de visitas de famosos, y partió con la panza llena y el corazón contento luego de vivenciar una espectacular visita a las Cataratas del Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas