Futsal. Plastimí definirá el título ante David Aire Acondicionado

Los plásticos se metieron el último martes en el encuentro decisivo una vez más y como rival tendrán a un clásico que buscará dar el gran batacazo.

El multicampeón Plastimí tuvo una impecable semifinal y se instaló nuevamente en el encuentro final, tras golear por 11 a 1 a Fibro Plástica mientras que  David Aire Acondicionado había alcanzado ese objetivo al derrotar a Manantial por 9 a 7. La gran final se disputará el próximo martes en el Polideportivo El Zaimán.

Luego de un inicio muy movido en la jornada del martes, Diego Fernández abrió la cuenta para el Plástico. Luego, si bien hubo varias chances para ambos, el trámite de juego fue muy trabado. A cuatro del final de la primera parte, Elías Báez comandó un ataque que terminó de definir para colocar el segundo del equipo de Ruiz Díaz.

La segunda parte, en los primeros instantes, “Sata” Báez marcó el tercero del multicampeón. A los 14’, Daniel Monges robó un balón y marcó uno más. Seguidamente, Fernández sumó dos más a su cuenta personal y marcó el 6 a 0. Luego aparecieron Fernández con uno más, Christian Pereira con dos y Rafael Romero con otro doblete para los once del Plástico. El del honor lo anotó Matías Torres.

Luego de varios campeonatos sin que se le dé, David volvió a convertirse en finalista al superar por 9 a 7 a Manantial. José Werlang (5), Juan Pablo Morcillo, Diego Bres, Aldo Escobar y Walter Sosa marcaron para La Banda. Descontaron para el equipo de Buri y Rodríguez, Hugo Sampaio (3), Mario Rodríguez (3) y Francisco Melgarejo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas