Dos jóvenes se ahorcaron en Posadas y Garuhapé

Una chica de 21 años se quitó la vida en Posadas. Fue hallada sin vida en la habitación de su casa situada en la chacra 113. 

Cecilia González (21) fue encontrada sin vida ayer a la mañana alrededor de las 10.30 en una habitación de la vivienda ubicada en la chacra 113, del Bº Hipotecario sobre avenida Martín Fierro casi avenida 115. El  cuerpo de la joven estaba sobre la cama, con un prolongador alrededor de su cuello y el otro extremo sujeto a las rejas de la ventana. La víctima fue encontrada por su padre Américo G. de 53 años.El hombre narró a la Policía que ninguna actitud de su hija lo llevó siquiera a presumir un suicidio. La víctima se había conectado a redes sociales a través de su computadora, horas antes del deceso.

En Garuhapé

Miriam Soledad B. de 18 años fue hallada muerta, colgada de una soga a uno de los tirantes de un galpón, propiedad de su familia en el barrio La Miguela. La víctima estaba pendiendo de una soga amarrada al cuello y el otro extremo a un tirante del galpón.  Se desconocen los motivos del suicidio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas