Con más de 100 stands se llevó a cabo la Expo Emprendedoras en Eldorado

La Expo Emprendedoras se desarrolló el último fin de semana en el predio Galpón 10 de Eldorado y contó con la presencia de más 100 stands. Al respecto, la subsecretaria de Cultura de la Provincia dijo “esto demuestra que Misiones es una provincia emprendedora”.

La subsecretaría de Cultura de la Provincia y organizadora de la Expo Emprendedoras, Griselda Martínez manifestó que el evento fue un éxito. “Contamos con la participación de muchas emprendedoras que durante dos días presentaron sus emprendimientos. Esto demuestra que Misiones es una provincia emprendedora”

La Expo se desarrolló durante dos días en el predio denominado Galpón 10 y contó con la presencia de numerosa cantidad de familiares que se dieron cita en el predio ferial. “Estoy más que satisfecha porque la gente respondió en forma masiva”, expresó la funcionaria y agregó “más allá de las emprendedoras privadas contamos con la presencia de la carpa del Mercado Concentrador, de Hecho en Misiones, Ifai, Montecarlo produce”.

Además señaló “Misiones entera es una provincia emprendedora, pero el norte más aún todavía. Estamos orgullosas de haber generado este movimiento”.

Martínez consideró “la gente se siente identificada porque mostramos el capital de trabajo, el potencial que tenemos y, hemos podido ver en los stand mucha creatividad y excelente calidad. Nosotros incentivamos el asociativismo y cooperativismo como unidad económica para desarollarnos y crecer un poco más”.

Asimismo dijo “hemos conformado una asociación de mujeres emprendedoras que nos permite nuclearnos y estar informadas, armar una red. Si alguna emprendedora quiere integrar la asociación debe comunicarse con Ame, cuya presidenta es Andrea Acosta”. En ese sentido consideró “asociadas las mujeres pueden obtener créditos o todos los canales que tiene el Estado Provincial en la búsqueda permanente de progreso con un buen proyecto y programa de trabajo las ayudamos y les damos el aval si se quiere institucional para la presentación de distintos proyectos”.

Por último Martínez indicó “muchas de estas emprendedoras obtuvieron el crédito del banco de la Mujer; por ejemplo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas