Comitiva italiana fue recibida por Hugo Passalacqua

Visitan Misiones con el objetivo de desarrollar intercambios educativos y firmar protocolos y convenios, en el ámbito de la formación profesional en turismo y hotelería, entre Italia y Argentina.

 

El vicegobernador mantuvo este martes una reunión con la delegación compuesta por funcionarios y profesionales ligados al ámbito del turismo y la gastronomía. El encuentro se realizó en la sede de la Sociedad Italiana, de Posadas, y sirvió para fortalecer los vínculos políticos, educativos, culturales y productivos entre ambos países. La comitiva tiene además como meta interiorizarse de las tareas que Misiones promueve a través de las asociaciones culturales, cooperativas agroindustriales, agroalimentarias, agencias de turismo y formación profesional.

 

A mediano plazo, insistieron en la conformación de mesas de trabajo de dimensión municipal y/o provincial, para el abordaje de temáticas vinculadas al turismo y a la promoción del conocimiento de los paisajes naturales de ambos países mediante la organización de paquetes turísticos.

 

Tras su paso por la ciudad capital, la comitiva visitará  el Parque Temático de Santa Ana, Oberá, Cataratas, y los Saltos del Moconá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas