Un hombre y una mujer fueron hallados calcinados tras voraz incendio de su vivienda en Montecarlo

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados calcinados dentro de una vivienda que se incendió esta mañana en la zona urbana de Montecarlo. La policía trabaja en la identificación de los cadáveres que fueron trasladados a la morgue para autopsia.

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 7:30, en una propiedad ubicada sobre calle Ritter s/n en el Barrio Los Laureles a unos 2 kilómetros del centro de Montecarlo. Los bomberos voluntarios trabajaron por varios minutos en el lugar para sofocar las llamas que destruyeron la residencia propiedad de la familia Candia en un 50%.

Tras remover los escombros se encontró el cuerpo de un hombre de unos 70 años, tendido en el piso de la cocina totalmente calcinado. En una de las habitaciones, en un sector próximo al baño estaba también el cuerpo quemado de una mujer.

Trabajaron en el lugar peritos bomberos de la UR IV de Puerto Rico que incautaron una cocina y una garrafa de 10 kilos para pericias. Además realizó su tarea la Policía Científica de la UR III. Los cuerpos fueron llevados a la morgue para ser sometidos a una autopsia según lo dispuso el juez de instrucción 1 de Eldorado, Roberto Saldaña.

La comisaría instruye las actuaciones y hasta este mediodía no habían identificado a los cuerpos. Los bomberos practicaron las pericias en la propiedad para determinar las causas del inicio del fuego.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas