Rally en Aristóbulo tendrá los regresos de varios pilotos misioneros

Nazareno Kochen en la Clase 2, Fernando Cáceres en la N6 y Nelson Giménez en la Clase 1 son algunos de los nombres que estarán en Aristóbulo del Valle para la última del año que integran las 36 tripulaciones inscriptas hasta el momento.

El campeonato Misionero de Rally Coronación de los Saltos y Cascadas cuenta hasta el momento con 36 tripulaciones inscriptas para el Gran Premio Metalúrgica Finke y Cabañas La Reina, que se correrá por los caminos de Aristóbulo del Valle.Además de los pilotos que están peleando los distintos campeonatos, habrá varios que estarán para dar la última acelerada del año.

Así habrá varios regresos en las distintas clases. El local Nazareno Kochen estará con el Volkswagen Gol en la Clase 2.“Queremos una revancha porque no le pudimos dar a nuestra gente una alegría durante el año”, explicó el popular Naza.

Sobre los trabajos realizados en el auto con el que corrió este año en San Martín de Tour dijo “ahora trabajamos en la suspensión, el freno y se realizó un control total”.

Por su parte, desde Eldorado, estará volviendo Fernando Cáceres con el Volkswagen Gacel en la Clase N6 entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas