Muestra sobre Eva Perón de la Casa de la Moneda es exhibida en la Villa Cultural en la Costanera

En la Villa Cultural de la Costanera fue presentada la muestra “60 años, un instante hacia la Eternidad. Construcción y reconstrucción de la imagen de Eva Perón” que lleva adelante la Casa de la Moneda, y busca explorar la vigencia de las representaciones gráficas generadas y difundidas por la imprenta del Estado en la época peronista. La inauguración estuvo a cargo del gobernador Maurice Closs y la presidenta de la Casa de la Moneda Katya Daura, entre otras autoridades. La muestra permanecerá en exposición en ese lugar hasta el 21 del corriente.


Katya Daura, presidenta de la Casa de la Moneda. Radio Libertad

Maurice Closs, gobernador de Misiones. Radio Libertad

 

El gobernador Maurice Closs expresó que “en esta muestra uno encuentra los ejes fundamentales del reconocimiento, el reconocimiento que nuestra Presidenta siempre enmarca hacia la figura trascendental de Eva Perón”. Afirmó que esta evocación a la historia de vida de compromiso, de lucha, de militancia, de reivindicación mereció el reconocimiento y ha sido la Presidenta quien la ha reconocido”.

 

El mandatario aprovechó el evento para reconocer a quienes participaron en la reciente edición en Mar del Plata de los Juegos Evita. «Otra manera de seguir recordándola porque ella indicó ese camino y después de tantos años con estos altibajos se vuelve a recuperar en la Argentina, y con mucha fuerza en Misiones, esta tradición de los Juegos», destacó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas