La peña de Independiente crece con fuerza en Posadas

La idea es comenzar a viajar más seguido con más de 50 hinchas a cada partido del club de Avellaneda en Buenos Aires. El domingo 25 de noviembre habrá un encuentro de peñas de todo el país y en esa oportunidad también asistirán al partido frente a River Plate, que también inauguró su peña oficial en la capital provincial hace poco tiempo.

La peña oficial del club atlético Independiente de Posadas tuvo su origen una tarde de verano de 2010, con un pequeño grupo de hinchas entusiasmados con la idea de que el sentimiento por los colores los lleven más allá de sufrir o gozar domingo a domingo frente al televisor. Ya llevan dos años con este sueño y hoy ese pequeño grupo ha crecido. Actualmente la sede está ubicada sobre la avenida Santa Catalina al 1.924 de la ciudad capital.

El grupo fue reconocido como “Peña oficial” en septiembre de 2010. De inmediato vivió su momento de mayor alegría asistiendo al estadio “Libertadores de América” la final de la copa Sudamericana  2010 ante el Goias de Brasil que coronó campeón al “Rey de copas”. 

Hoy los hinchas misioneros del Rojo están ante un nuevo y hermoso desafío, asistir con una delegación de más de 50 personas a un evento único, el “encuentro nacional de peñas”, una jornada anual con la presencia de todas las peñas oficiales del país, ex jugadores, plantel profesional y dirigentes más el clásico del domingo 25 de noviembre ante River Plate en el estadio del equipo de Avellaneda.

Desde la comisión de la peña de Posadas-Misiones informaron que quedan pocos lugares disponibles para este viaje habiendo tres paquetes ( de 830, 870 y 900 pesos), dependiendo de la ubicación en la cancha y todos incluyen viaje de ida y vuelta con cena y desayuno a bordo.

Integrantes:  

Presidente: Sebastián Saraceni,

Vicepresidente Hugo  Menéndez,

Integrantes de la comisión: Lisandro Blanco, Mario  Menéndez, Roberto Fernández, Alejandro Tapia, Susana Mabel Vera, Javier Parras, Juan Manuel Ortiz, Mario Ignacio Menéndez y  Lucas Ernesto Rocha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas