La Municipalidad habilitó un nuevo punto de recolección de tapitas para el Garrahan

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno y su Dirección de Protección y Promoción de Derechos Humanos, lleva adelante el Programa de Reciclado de Tapitas, en colaboración con la Fundación Garrahan. En este sentido, se habilitó un tapitómetro en el Hipermercado ubicado en Avenida Quaranta y Tomás Guido, a los fines de acopiar  tapitas de plásticos que serán recolectadas y  enviados a Buenos Aires.

 

El Departamento Ejecutivo Municipal, Por Ordenanza Nº 2309/08 promulgada por Decreto Nº 1099/08, se adhiere al “Programa de Reciclado de Tapitas de Plásticos” Impulsada por la Fundación Garrahan.

El Hipermercado, en colaboración con esta Dirección y la Municipalidad de Posadas, habilitó el tapitómetro, destacando que hasta el momento se recolectó 140 kg.

Por otra parte, el viernes 30 de Noviembre, a las 9, en la Casa Garrahan, Pichincha 1731. Buenos Aires, se llevará a cabo el cierre del año 2012 “DESAYUNO FIN DE AÑO. PROG. DE RECICLADO FUNDACIÓN GARRAHAN”, celebrando  un nuevo año del Programa de Reciclado,   la ocasión es propicia para  recorrer la Casa Garrahan.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas