Iguazú estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo de Uruguay

El presidente del Iturem Iguazú, Claudio Álvarez sostuvo que el balance de la participación fue positivo ya que recibieron gran cantidad de consultas sobre las Cataratas del Iguazú y otros atractivos de Misiones.

La Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones Expo VTN Uruguay, se llevó a cabo del 8 al 10 de noviembre en el Museo del Carnaval, en Montevideo- Uruguay.  Y allí estuvo exponiéndose la ciudad de las Cataratas a través del Iturem (Iguazú Turismo Ente Municipal), el presidente del Ente, Claudio Álvarez dijo al respecto en diálogo con Misiones On Line que el balance de la participación fue positivo ya que recibieron gran cantidad de consultas sobre las Cataratas del Iguazú y otros atractivos de Misiones.

 

Y agregó que compartieron el stand con las provincias del sur argentino, “fuimos a esta feria al finalizar la FIT de Buenos Aires, y hubo allí también un intenso trabajo de promoción, sabemos que cada vez más uruguayos eligen visitar Misiones y eso nos llena de satisfacción pero por eso también es importante mantenerse dentro del mercado en donde hace poco ingresamos”.   

 

En la Feria de Uruguay, el sector turístico internacional expuso sus propuestas, y además se llevaron a cabo conferencias de interés educativo, didáctico y académico, y rondas de negocios con citas prefijadas que permitieron a los operadores ofrecer productos y servicios.

El jueves 8 y el viernes 9 solo hubo profesionales del sector, en tanto que el sábado 10 de noviembre se abrió al público para dar a conocer las diferentes propuestas de Uruguay y las demás naciones que participaron. Hubo una participación de 1.500 profesionales y otras 3.500 visitas de público general.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas