Entregarán 96 viviendas del IPRODHA en Oberá y rurales en Campo Ramón

Con la presencia del gobernador, Maurice Closs, quién estará acompañado por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar y el recientemente designado subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Germán Nivello, mañana se entregarán cuatro viviendas rurales en Campo Ramón y 86 en la localidad de Oberá.

 

 

 

La comitiva gubernamental tiene previsto arribar a las 10:00 a la chacra de María Teresa Seybold, ubicada en el lote 143, Sección  IV de la comuna de Campo Ramón, donde cuatro colonos (entre ellos la anfitriona) recibirán oficialmente la llave y documentación que acredita la habilitación oficial de las casas que construyeron en sus respectivas chacras, mediante el Programa de Viviendas Rurales que canaliza el IPRODHA. 

 

Posteriormente, se trasladarán a la casa de José Koch, en el Paraje Colonia Picada Yerbal Viejo Lote Nº 59 de la localidad de Oberá, donde entregarán otras cinco viviendas rurales a productores que edificaron en la zona.

 

Las familias de colonos abrirán las puertas de las casas que concretaron fruto del “esfuerzo compartido”, del Estado Nacional, Provincial y Municipal y la mano de obra de sus beneficiarios, factor fundamental en el éxito de este plan.

 

80 viviendas Barrio “Luis Alberto Bontempo”en Oberá

 

Para las 11:00 está previsto el acto central en las 80 viviendas “D-10- de Villa Stemberg, denominado por Ordenanza Nº 1571 del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Oberá “ Luis Alberto Bontempo” en homenaje a quién en vida fuera el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y en cuya gestión se concretaron las obras que se habilitan.

 

Nivello al frente de la Subsecretaria Vivienda de Nación

 

El 12 de noviembre del corriente, fue designado Germán Nivello, como Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, de la Secretaría de Obras Públicas, en reemplazo de Alberto Bontempo, quién falleció el 21 de octubre último.

 

Por Decreto 2134/2012 publicado el 11/11/12 en el Boletín Oficial Nacional fue designado Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Obras Públicas Germán Ariel Nivello, en reemplazo de Alberto Bontempo.

 

El Decreto lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Jefe de Gabinete, Juan M Abal Medina y el ministro de Planificación Federal, Julio M. De Vido.

 

En los considerandos expresa que Bontempo “cumplió con responsabilidad y máximo empeño las tareas encomendadas, en un acabado acto de desprendimiento y generosidad al servicio del interés público”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas