Denunciado por violento, tenía un arsenal en su casa

En la casa del comerciante apresado y la víctima, fueron secuestrados hasta un fusil Mauser y una sofisticada espada.

Un hombre de 42 años fue detenido luego de que su esposa de 35 lo denunciara por maltrato y una reciente amenaza de muerte. Cuando la Policía allanó el domicilio que ambos compartían en Posadas, se encontró con que el acusado era propietario de un alarmante arsenal, que incluía no solo armas de fuego y cuchillo sino que hasta una espada con el que amenazaba a su pareja desde hace un año. Intervino la Comisaría de la Mujer de la UR- I.

Cayó el supuesto cazador

Hace unos días, una mujer de 35 años visiblemente afectada psicológicamente, denunció que desde aproximadamente un año, su esposo de 42 la maltrataba hasta delante de sus dos hijos menores de edad, un varón y una nena.Sabiendo de la peligrosidad de su marido, más aún teniendo una importante cantidad de armas supuestamente usadas para la caza, la mujer no soportó más allá de la última amenaza de muerte que recibió hace unos días en la casa que ambos compartían, en las inmediaciones de las avenidas Alem y Santa Catalina.Radicada la denuncia en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I, uniformadas de dicha dependencia actuaron con el apoyo de los efectivos de la Dirección de Investigación de Delitos Complejos.

 

El allanamiento

Se allanó el domicilio, y se encontraron escopetas del tipo Itaca y con caños recortados; además un fusil mauser, una pistola, un revólver, pistolones y más de diez cuchillos. El peligroso sujeto también tenía en su poder una espada.Horas después, el acusado fue detenido y está a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1.Según trascendió, el perfil del acusado es al menos violento, de acuerdo a la conducta que manifestaba dentro de la casa. Se comprobó que el hombre, detenido en el local donde se desempeña como comerciante,  no tenía ninguna documentación de las armas halladas en su domicilio, tampoco se pudo certificar que practique la caza legalmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas