Alrededor de 140 mil libros son repartidos en escuelas de toda la provincia

El Ministerio de Cultura, Educación  Ciencia y Tecnología informa que 360 escuelas públicas y de gestión privada de la Provincia recibirán mas de 138 mil libros que serán distribuidos a través de la coordinación de Políticas Socioeducativas de la subsecretaria de Educación.

 

Estos libros de textos están destinados a escuelas de Nivel Inicial, Nivel Primario y Nivel Secundario y están divididos en Obras Literarias para establecimientos de Nivel Inicial o Escuelas con secciones de Nivel Inicial, libros de textos para Escuelas Primarias, libros de textos para Escuelas Secundarias y obras de referencia, de consulta y de literatura. Por su parte son las escuelas las encargadas de distribuir los libros entre los alumnos, ya sea en calidad de préstamo o propiedad.

La dirección Nacional de Políticas Socioeducativas distribuye estos textos en más de 23 mil establecimientos educativos de todo el país con el objetivo de garantizar las condiciones materiales básicas para la enseñanza y el aprendizaje a través de la provisión de libros para alumnos y obras literarias de referencia y de consulta destinadas a las bibliotecas escolares de todos los niveles educativos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas