Rosiak y Tomas se preparan para el Rally sudamericano en Uruguay

Los representantes de Misiones probaron la máquina en Candelaria para el próximo fin de semana en el vecino país.

El binomio misionero Cristian Rosiak y   Hugo Tomas representarán a la Tierra Colorada y en la quinta fecha del Rally de Codasur (Sudamericano) que se disputarán por caminos de Mina Lavalleja, Uruguay. Será la última presentación de la temporada de la especialidad a nivel sudamericano en donde habrá otros tres binomios de la Argentina, es el caso de Alejandro Cancio-Santiago García (Peugeot 207), Sebastián Abramián-Fernando Mussano (Gol Trend) y Julio Goméz-Diego Ramos (Mitsubishi IX). 

El “Polaquito” Rosiak, oriundo  de Leandro N. Alem realizó un  ensayo previo en los últimos días en la localidad de Candelaria junto a su experimentado navegante, Hugo Tomás. Estuvieron acompañados por el equipo de Miguel Marín que será quien le asistirá como en las últimas presentaciones de los pilotos misioneros.

El Mitsubishi Lancer IX giró alrededor de 20 vueltas en la antigua capital, y la idea era probar diferentes elementos. También el objetivo era dejar todo en condiciones de cara a la competencia que se avecina el próximo fin de semana en el país vecino; entre ellas en el equipo hubo modificaciones en el reglaje de la unidad, en lo referente a suspensión, motor, transmisiones y demás elementos atendido por el equipo de Miguel Marín Competición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas