Realizarán las primeras jornadas de Cáncer de Piel en el hospital Escuela de Agudos

Realizarán  las primeras jornadas de Cáncer de Piel en el Hospital Escuela de Agudos «Dr. Ramón Madariaga» (HEADRM), el próximo viernes, de 16 a 20, en el salón de usos múltiples. La convocatoria es para oncólogos, dermatólogos, médicos clínicos, cirujanos plásticos, psicólogos, enfermeros, personal de salud en General. La  actividad es de acceso totalmente gratuito. Disertarán especialistas nacionales y locales.

 
 

  

 

 

            En la oportunidad disertarán de la Universidad de La Plata el Dr. Carlos Daniel Schreiner,  del HEADRM del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva, la Dra. Carina Depasquale y el  Dr. Sergio Mur, el médico especialista en Cabeza y Cuello, Dr. Luis Sanz, de Oncología, Dr. Marcos Ortiz, de Anatomía Patológica, Dr. Federico Staciuk, del Parque de la Salud de Misiones Dr. Ramón Madariaga, la Dermatóloga  Dra. Gabriela Gonzalez Campo y del ámbito privado, la  Dermatologa,  Dra. Rosana Yaluk.

            Organizan la actividad, los Servicios  de  HEADRM, de Cirugía Plástica y Reconstructiva,  de Oncología, Anatomía Patológica y del Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga,  el Servicio de Dermatología de Consultorios Externos.

Inscripción e informes al : Teléfono: 0376-4443700 Int.1111 o al correo electrónico:

[email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas