Posadas vibró con el humor y el ritmo de Córdoba

Ayer, en el marco de la promoción del verano cordobés, el Negro Álvarez y Jean Carlos, brindaron un espectáculo gratuito y al aire libre en el cuarto tramo de la Costanera.

El evento, contó con la sorpresiva presencia del Gobernador cordobés, Juan Manuel De la Sota, quien fue recibido por el Ministro de Turismo misionero Horacio Blodek y el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, José María Arrúa.

 

Al rededor de las 17 comenzó a llegar el público, que expectante, aguardaba la llegada de los artistas. Una hora mas tarde, animadores reconocidos de la tierra cuartetera, comenzaron a animar la tarde con activa participación de los espectadores. Con un relato de sus sierras y demás atractivos turísticos, los locutores comenzaron con los sorteos que reaprtían entre los presentes,  estadías en distintas ciudades de la Provincia de Córdoba, además de productos regionales y merchandaising promocional.

 

Entrada la noche, y con el Río Paraná brindando un respiro de aire fresco a la calurosa tarde, el Negro Álvarez salió a escena para  hacer reír a las mas de dos mil personas que se acercaron a las inmediaciones de la Ex-Estación de Trenes. El cuentista cordobés, entretuvo a los posadeños y turistas por mas de una hora, causando risas y carcajadas en grandes y chicos.

 

De la Sota, no quiso desaprovechar la ocasión para hacer personalmente la invitación al verano cordobés. Y en sus palabras, destacó que estaba «gratamente agradecido por ser recibido por una de las Ciudades mas lindas del País, Posadas.

 

Para cerrar la noche, una exquisita combinación entre el merengue centro-americano y el cuarteto cordobés, llegó a la Costanera de la mano de Jean Carlos. Con canciones de su autoría, acompañadas también con versiones muy peculiares de otros grandes éxitos que hicieron historia, el dominicano ‘devenido’ en cordobés, hizo menear y bailar a la familia posadeña hasta pasadas las 23 hs.

 

El Ministro de Turismo Provincial, Horacio Blodek y el Secretario de Cultura y Turismo Municipal, José María Arrúa, se mostraron muy a gusto de recibir a esta gran comitiva cordobesa en la Ciudad de Posadas. «Esto es una avenida doble mano» afirmó Blodek. «Córdoba hoy está acá… nosotros el año que viene vamos a estar en Córdoba y juntos, podemos hacer muchas cosas» concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas